Lionel Messi tiene un pie fuera del Barcelona después de haberles informado legalmente que no quiere seguir en el club y hacer uso de su cláusula de liberación.

Todos los equipos ahora están pendientes de cuál podría ser la decisión de Leo. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no ocultó su encanto por tener a Messi pero lo considera algo imposible.

"¿Interés? ¿Quién no quiere a Messi en su equipo? No hay oportunidad. Los números no son para nosotros. Está claro. No hay chance. Es un buen jugador, para ser honesto, ja", dijo en conferencia de prensa.

La rivalidad entre su equipo el Liverpool y el Manchester City se ha vuelto peculiar en los últimos años donde han disputado títulos. Klopp sabe que una posible llegada de Messi al club de Guardiola los haría más fuertes. "Seguramente los ayudaría y los haría más difícil de vencer".

"Para la Premier League, sería genial tener al mejor jugador del mundo. No estoy seguro de si la Premier League necesite ese impulso, pero sí sería un impulso. Él nunca jugó en otra liga. El fútbol es diferente acá. Me gustaría ver eso, pero no estoy seguro de si lo haré", alucinó.

Georginio Wijnaldum, es uno de los objetivos del alicaído Barcelona, que quedaría sin su mejor jugador de la histria. "Es una situación de contrato. No podemos hablar. Es algo entre el club y el jugador. Está todo bien por el momento. Jugó una buena temporada. Es todo lo que puedo decir".

Liverpool, flamante campeón de la Premier League, se medirá ante Arsenal, que se consagró en la FA Cup, por la final de la Community Shield, el sábado 29 de agosto a las 9:30 am de Honduras.

VER: MESSI ESTÁ LISTO PARA ROMPER EL SILENCIO EN EL BARCELONA