El Juticalpa podría regresar a la Primera División del Fútbol Hondureño, ya que estaría negociando la categoría con el Real de Minas, equipo que está pasando por problemas ecónomicos.

Fue el propio presidente del equipo olanchano, Joel Sandoval, quien confirmó a tunota.com que "vamos con todo a cerrar el trato".

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la negociación, lo que es cierto es que el Juticalpa sueña con regresar al máximo circuito.

Lea también: Ronald Montoya, defensa de la UPN, de futbolista a repartidor de comida

Por su parte, la directiva del Real de Minas no se ha pronunciado al respecto de las posible negociaciones con el club de Olancho.

Hace unas semanas, el exentrenador Minero, Raúl Cáceres, anunció su salida del Real de Minas, por lo que el cuadro estaría en busca de un nuevo entrenador.

Entre las opciones se encuentra Luciano Emilio, exdelantero del Olimpia y Real España. Además, estaba Ramón Maradiaga, sin embargo, no hubo acuerdo económico.

El Juticalpa descendió el 12 de mayo de 2019, en aquel momento se tenía grandes expectativas del club, ante la gran cantidad de fichajes que había realizado bajo el mando de Robert Lima, quien fue despedido tras un bajo rendimiento.

Además: Presidente del Real de Minas habla sobre las perspectivas y futuro del club Minero