El delantero uruguayo, Luis Suarez no será compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia, aseguró la prensa española.

Primero fue Andrea Pirlo, actual técnico del equipo Bianconero, quien señaló que sería ''muy difícil'' la llegada del uruguayo al plantel.

Y ahora salen declaraciones de Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, donde confirmó que no se dará la llegada de Lucho a la Juve.

Según Paratici en declaraciones a Sky Sport explicó que no va a ser posible conseguir el pasaporte italiano del delantero antes del 5 de octubre.

"Debemos quitar a Luis Suárez de la lista de los objetivos", explicó el directivo, "los tiempos para conseguir la ciudadanía italiana superan los del mercado".

https://www.instagram.com/p/CEwR1XCANC2/

Según Paratici, el uruguayo "nunca estuvo cerca: evaluamos esa oportunidad y vimos si fuera posible conseguir su pasaporte a tiempo. No lo es".

El examen que el Pistolero aprobó el jueves en Perugia, entonces, le servirá para ser comunitario en el futuro, pero no le abrirá más puertas en este mercado. La Juve ya utilizó los dos sitios para extracomunitarios que tenía con Arthur y McKennie, y ahora está empujando para hacerse con los servicios de Edin Dzeko.

Te podría interesar: James Rodríguez se estrenó con un golazo en su segundo partido con el Everton de la Premier League

Te podría interesar: Tottenham Hotspur presenta a Gareth Bale como su nuevo fichaje y revelan qué número usará