El argentino Paulo Dybala, vestido con sus nuevos colores de la Roma, no falló en su regreso a Turín y su equipo, dominado por una buena Juventus, modificó arrancar un punto 1-1 el sábado, en la tercera jornada de Serie A.

Dybala estuvo gran parte del partido completamente controlado por sus excompañeros, pero logró cambiar durante el sentido del encuentro con un pase acrobático que ofreció al inglés Tammy Abraham el empate (69) luego de un saque de esquina.

LEER: El Liverpool golea al Bournemouth y el City remonta al Crystal Palace

El serbio Dusan Vlahovic, referencia del ataque Bianconero, destacó apenas inició el partido que su pie izquierdo no es menos talentoso que el de Dybala, anotando el gol que abrió el marcador con una falta directa perfecta (2).

La Juve, que concede así un segundo empate consecutivo, creyó tener en su mano una victoria que hubiera sido lógica, después de una gran primera hora de juego. Sin embargo, la 'Vieja Dama' acabó afectando, y el recién llegado Arkadiusz Milik sacó un balón sobre la línea de su portería para evitar el desastre (84).

La bajada de ritmo de los Bianconeri coincidió con la salida por lesión del centrocampista francés Adrien Rabiot. El internacional con los Blues, tuvo que ser remplazado por una molestia en el muslo izquierdo, diez días antes del partido contra su exequipo, el PSG en Liga de Campeones.

En el otro partido disputado el sábado, el Torino mejorará imponerse 2-1 en casa del recién ascendido Cremoense. Los goles del croata Nikola Vlasic (17) y del serbio Nemanja Radonjic (65) sirvieron a los granates para ocupar provisionalmente la segunda posición.

El vigente campeón, el AC Milan, recibe al Bolonia mientras que Sassuolo visita a la Spezia en los dos últimos partidos del sábado.

LEER: Cuando termina el Mundial 2022, día de la final de la Copa del Mundo