El Barcelona y la Juventus están preparando un nuevo trueque de futbolistas, tras haber logrado con éxito el cambio entre Miralem Pjánic y el brasileño Arthur Melo.

En esta ocasión, los catalanes están dispuestos a ofrecer al croata Iván Rakitic con el objetivo de llevar a sus filas al mediocampista  Rodrigo Bentancur.

De acuerdo a la información publicada por el portal Calciomercato, el Barcelona también ofrecería 30 millones de euros para hacerse de los servicios del uruguayo a quien le vienen siguiendo la pista desde hace algunas temporadas.

Lea también: Manchester United podría desembolsar la cifra más alta por un delantero de CONCACAF, según medios portugueses

Sin embargo, el obstáculo que tendría el Barcelona es la negativa de salir del club si no hasta culminar su contrato.

Mientras Mundo Deportivo, señala que el croata estaría dispuesto a salir sí y solo sí su destino es el Sevilla, club del que ya formó parte años atrás.

Para ellos, los Blaugranas estarían dispuestos a aceptar una propuesta de 10 millones de euros.

Lo cierto es que, el Barcelona enfrenta el próximo 8 de agosto al Napoli por los octavos de final de la Champions League.

En ese partido, no podrán contar con el brasileño Arthur, quien se declaró en rebeldía ante el trato recibido luego de firmar con la Juventus.

Además: Novedades y rumores del mercado de fichajes: Juventus y Manchester United se pelean al mexicano Raúl Jiménez