Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido popularmente como Kaká, ganador del Balón de Oro en el 2007 con el AC Milan, opinó sobre la carrera de Lionel Messi y la de Cristiano Ronaldo, eligiendo al argentino por sobre el portugués.

"Cristiano es una máquina. No es solo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor", dijo inicialmente.

"Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble", aseguró.

Más sobre Kaká

Kaká reveló que a los 18 años tuvo un accidente en una piscina que casi lo deja sin poder volver a caminar.

"Tuve un accidente en una pileta, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. Fui al hospital y pregunté al médico cuándo podría volver a jugar, él me respondió que diera gracias a Dios que después de esta, pudiera caminar”, contó.

Por último, aseguró que sufrió más las eliminaciones de su selección en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, que la histórica goleada ante Alemania en Brasil 2014.

"Fue muy duro, pero perder en el campo es más difícil. Cuando estás en el campo, tu estás ahí y tal vez puedes cambiar algo, lo que sea. Cuando estás fuera, solo te toca sufrir, por eso me dolieron más las otras", concluyó.