Kevin-Prince Boateng, exjugador del Barcelona, se refirió a la muerte de George Floyd y propuso que los futbolistas negros no se presenten a trabajar en un día específico para recordar a George Floyd.

El ghanés, que es uno de los deportistas que más veces se ha referido al tema del racismo, afirmó sentirse dolido por lo que se está viviendo actualmente.

"Más que triste, estoy enfadado. Duele tener siempre estos mismos sentimientos", señaló Boateng en una entrevista que brindó con Sky Sports.

Además, el futbolista se animó a proponer que los futbolistas afrodescendientes no se presenten a jugar en un día específico, para honrar el recuerdo de George Floyd.

"Haz una cosa. Coge a todas las personas negras y sácalas del deporte. Y a todos los actores negros y quítalos de las películas. ¿Cómo sería? Aburrido. Me gustaría un día que ningún jugador negro fuese a trabajar. Quizás en el cumpleaños de George Floyd. No porque no queramos trabajar o como falta de respeto al club, sino para honrar a la comunidad negra", sostuvo.

Te podría interesar: Camisa de la Selección de Honduras resalta entre manifestantes tras muerte de George Floyd