El exjugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, fue seleccionado para entrar al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, dos meses después de haber fallecido en un accidente aéreo.

No obstante, y debido a la pandemia, la ceremonia que estaba programada entre el 28 y 30 de agosto fue pospuesta para el primer trimestre del 2021.

La información fue confirmada a ESPN por el Presidente de la Junta de Gobernadores del Salón de la Fama, Jerry Colangelo, quién afirmo que también incluirán a Tim Duncan y Kevin Garnett.

“Definitivamente estamos cancelando. Será el primer trimestre del próximo año. Nos reuniremos en un par de semanas y analizaremos las opciones de cómo, cuándo y dónde”, declaró Colangelo.

Te puede interesar: Primer anillo de campeonato de Kobe Bryant fue subastando por más de 200 mil dólares

El dirigente, agregó que no se juntarán las ceremonias de la clase 2020 y 2021. “No los combinaremos, la clase de 2020 es una clase muy especial y merece su propia celebración”, concluyó.

Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Baylor, Kim Mulkey, Bentley College, Barbara Stevens, Patrick Baumann, y Eddie Sutton también serán añadidos en la ceremonia.

https://twitter.com/Hoophall/status/1246468124196499456

Vea: Pagan 33 mil dólares por la última toalla que utilizó Kobe Bryant en la NBA