El jugador más valioso de las finales de 2010 de la NBA regresó al Staples Center de Los Ángeles. En su visita, Kobe Bryant dio su bendición a los Lakers de Lebron James y Anthony Davis.

The Black Mamba asistió al partido de la NBA entre los Lakers de Los Ángeles y los Hawks de Atlanta el domingo. El ídolo del equipo angelino se sentó en primera fila junto a su hija para disfrutar del encuentro.

https://www.instagram.com/p/B4_Yd6JgTnW/

El partido finalizó 122 - 101 a favor de los locales con una destacada actuación de Lebron James que fue el máximo anotador del partido con 33 puntos.

Los Lakers son el mejor equipo de la conferencia Oeste con once victorias y dos derrotas; una contra sus vecinos, Clippers de Los Ángeles y otra contra los actuales campeones, los Raptors de Toronto.

Sin embargo, hubo un momento que acaparó toda la atención del público. Lebron James se acercó al sector en el que estaba sentado Kobe Bryant y le extendió la mano.

Entre risas, el ex escolta de los Lakers estrechó la mano de quienes muchos consideran su sucesor y competencia por el título de "mejor del mundo" junto a Michael Jordan.

https://www.instagram.com/p/B4_awmpAt3T/

La cuenta del equipo angelino compartió el vídeo del momento con el pie de foto "GOAT recognize GOAT" haciendo referencia al acróstico Greatest Of All Time (Más grande de todos los tiempos).

Bryant también estrechó la mano de Anthony Davis, el otro jugador insignia de la franquicia.

https://www.instagram.com/p/B4_asxSAJpu/

El gesto representa la bendición que Kobe le da a una nueva generación de Lakers que buscan regresar a la gloria al histórico equipo de baloncesto.

También te podría interesar: Space Jam: la épica remontada del Tune Squad en 1996