Al fin se conoció al futbolista que aparecerá en el famoso videojuego de fútbol. Por difícil que parezca, Mbappé es la portada de FIFA 21. El francés fue elegido gracias a su popularidad en todos los países del mundo.   

Asimismo, FIFA reveló un corto que trae omo protagonistas a los nuevos talentos dentro del fútbol; como Joao Félix, Haaland o Trent Alexander-Arnold. Además de que el propio Mbappé también aparece en el video lanzado por la compañía EA Sports.

Te puede interesar: ¡Alerta en PSG! Mbappe se retira lesionado entre lágrimas a 19 días de la Champions

Los usuarios ya pueden realizar la preventa a través de la página de la empresa para su consola o computadora. De igual manera la venta al público se realizará en agosto.

También el juego trae varias modificaciones, una de ellas, tendrá más locaciones en relación a los estadios; así como cambios en el modo carrera. Como la gestión y monitoreo de jugadores y equipos.

Habrá entre otras cosas, las negociaciones entre los clubes por x o y jugador, serán más realista y además, el Fútbol Volta pretende dar una mejor experiencia al gamer en las calles.

https://www.youtube.com/watch?v=tuLAn9adQpI

Lea también: ¡Buenas noticias! Kinesiólogo de Motagua, Ñel Vega recibió el alta médica