Mientras el París Saint-Germain (PSG) hacía pretemporada en Qatar previo al inicio de la temporada 2022-2022, el delantero francés, Kyllian Mbappé, y el defensor marroquí, Achraf Hakimi, realizaron un recorrido por el Estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán, donde bromearon que iban a jugar la semifinal del Mundial.

En un vídeo que se ha hecho viral en TikTok se ve a Mbappé bromeando con Hakimi sobre cómo sería un enfrentamiento entre ambos en el Mundial de Qatar 2022.

"Estamos aquí en el Estadio Education City; está bien, 40,000 personas pueden estar ahí con la comunidad francesa. Esperamos podamos ganar después que juguemos contra Marruecos y tengo que destruir a mi amigo", mencionó entre risas Kyllian Mbappé.

Tras bromear un poco, Hakimi responde: "Lo voy a patear. Lo tengo que matar". Mientras que Kyllian le dice que le "romperá el corazón un poco, pero ustedes saben, es fútbol".

Francia y Marruecos disputaron la semifinal del Mundial de Qatar 2022 que terminó con triunfo 2-0 para los galos, donde ni Kyllian Mbappé ni Achraf Hakimi pudieron anotar gol.

Ambos compañeros del PSG intercambiaron sus camisetas al final del encuentro y se enfundaron en un emotivo abrazo.

Francia jugará la final del Mundial por segunda vez consecutiva tras coronarse campeón en Rusia 2018 y se enfrentará el domingo 18 de diciembre a Argentina en el Estadio Lusail, en Doha.

Marruecos, por su parte, peleará por el tercer lugar ante Croacia, segundo lugar del pasado Mundial de Rusia 2018, el sábado 17 en el Estadio Internacional Jalifa.

Vea además: 'Muy decepcionada y triste', así reaccionó Ivana Knoll tras la eliminación de Croacia ante Argentina