La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS),  donde juegan nueve hondureños, albergaría a los 26 equipos que conforman las dos conferencias en la ciudad de Orlando, Florida, como única sede para continuar con la temporada.

La información fue detallada por el diario The Washington Post y la medida también incluiría separar a los jugadores de sus hogares y familias durante varios meses, ya que los organizadores tienen la intención de reanudar la temporada lo más pronto posible.

Los jugadores, entrenadores y personal de apoyo, que suman más de mil personas, vivirían en cuarentena en uno de los grandes resorts, cerca de Disney World, por un período indeterminado, publica el mencionado diario.

La MLS solo jugó dos jornadas antes de la pausa ocasionada por la pandemia del coronavirus, cabe destacar que, las jornadas restantes hasta finalizar el torneo se jugarán a puertas cerradas.

En esta liga juegan 9 legionarios catrachos: Alberth Elis, Boniek García, Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Bryan Acosta (FC Dallas), Roger Espinoza (Kansas City), Danny Acosta (LA Galaxy), Douglas Martínez (Real Salt Lake), Brayan Beckeles (Nasville SC) y Romell Quioto (Montreal Impact).

Te puede interesar: ¡Vuelve el fútbol a Italia! La Serie A propuso al gobierno reanudar el torneo en junio