El exfutbolista de las bases inferiores de la Roma, Joseph Perfection Bouasse, falleció el lunes de un paro cardíaco, confirmó el cuadro italiano a través de sus redes sociales.

Bouasse, de apenas 21 años de edad, llegó a Italia con 15 años de edad en el 2014, sin embargo, fue abandonado en la estación Termini de la ciudad italiana, por un traficante de personas, quien le había prometido ser una estrella del fútbol.

https://www.instagram.com/p/BKktaHSgcqr/

"La AS Roma se siente sumamente triste por el fallecimiento del jugador de la Primavera: Joseph Bouasse Perfection. El club se une a sus seres queridos en este momento de profundo dolor", escribió el cuadro romano, en sus redes sociales.

Lea también: El Barcelona lanza su línea de mascarillas protectoras contra el covid-19

Bouasse fue rescatado por Liberi Nantes y en 2016 entró a formar parte del equipo juvenil de la Roma, que en ese momento era dirigido por Alberto De Rossi, padre de Daniele De Rossi.

https://twitter.com/ASRomaEspanol/status/1264983319311253505

Las autoridades de la Roma decidieron esperar que el futbolista cumpliera la mayoría de edad para poder ficharlo y evitar problemas con la FIFA, por contratar a menores de edad.

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo de la Roma, el jugador fue cedido al Vicenza de la Serie B de Italia.

https://www.instagram.com/p/BMlXJbQjaQp/

En reiteradas ocasiones, el futbolista tuvo la oportunidad de compartir entrenamientos con las máximas estrellas de la Roma.

https://www.instagram.com/p/BK_3suTDgu8/

Además: Zlatan Ibrahimovic se lesiona en entrenamiento y temen que provoque su retiro