El marroquí Hakim Ziyech llegará al Chelsea la próxima temporada y en una entrevista con el diario neerlandés De Volskrant, el futbolista brindó detalles de cómo fue su infancia. Reveló que su vida pudo estar muy lejos del fútbol...

Hakim reveló que tuvo que vivir momentos difíciles en su infancia tras la muerte de su padre, a causa de la esclerosis múltiple, cuando él apenas tenía diez años de edad.

"Esa enfermedad lo destrozó. Podía hacer cada vez menos. No podía caminar, comer, hablar, acabando de la peor manera", contó el jugador.

Además, Ziyech contó que a raíz de ello, al crecer, dejó la escuela, el fútbol y empezó a beber alcohol, fumar y consumir drogas.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1228316310423166976

Tras romper el silencio, la nueva figura del Chelsea, de 26 años de edad, reconoció que fue el futbolista Aziz Doukifar, quien le ayudó a salir del abismo en el que se encontraba. Ziyech dijo que su amigo se convirtió en el soporte y fue el responsable de retornarlo al mundo del deporte.

https://www.instagram.com/p/B6YYG3DHgnV/

Esta será la primera vez que Ziyech jugará fuera del fútbol neerlandés, luego del acuerdo ente Ajax y Chelsea por su fichaje a cambio de 45 millones de euros.

Lea también: El Barcelona ya puede fichar el reemplazo de Ousmane Dembélé