Denia Cerrato es la hondureña que reside en España y que trabaja en la casa del defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, a quien ha convertido en un seguidor del fútbol hondureño, según reveló la compatriota en una entrevista a tunota.com.

La hondureña contó que ella es seguidora del Olimpia de Honduras y que celebró la copa 33 obtenido por el cuadro Melenudo, campeonato del que también Giménez se enteró.

"Sí, celebré el campeonato del Olimpia, muy contenta, yo le dije a José María, porque él también sigue al fútbol de Honduras, 'el único equipo que nunca me defraudó fue el Olimpia'", reveló Cerrato.

Lea también: Vídeo: La historia de la hondureña que trabaja en casa de futbolista del Atlético de Madrid

La compatriota explicó que cuando hablan de fútbol, Giménez también se entera de lo que ocurre en Honduras y siempre le pregunta que significan algunas cosas como la Ultra Fiel, barra del Olimpia.

"A veces me pongo la camisa del Olimpia y dice Ultra Fiel, entonces él me pregunta ¿Qué es Ultra Fiel? y claro él ya lo ha leído y lo ha buscado en Google; por eso él sabe qué le voy a responder, no me toma desprevenida", detalló.

"Él sigue mucho el fútbol hondureño, bueno de ahora en adelante creo yo, porque no sé si lo seguían antes o no", dijo Denia Cerrato entre risas.

Viajará a Uruguay con la familia

Denia Cerrato se dedica al aseo y cuidado de los hijos de José María Giménez, por lo que tendrá la oportunidad de viajar a Uruguay junto a la familia, debido a que el defensor se encuentra entrenando con la selección para los partidos de eliminatoria y Copa América.

"Voy con ellos a Uruguay, por los cuidados de los niños, siempre colaboro con ellos y donde ellos viajan siempre me llevan. La verdad que soy afortunada porque conozco muchos lugares y no ha todos les dan la oportunidad de viajar con los jefes", comentó Cerrato.

Vea: Se viralizan fotos de hondureña junto a futbolistas del Atlético de Madrid