La Juventus atrasó algo que es inminente, la obtención de su noveno scudetto consecutivo al caer derrotada dos golea a uno ante el Udinese.

El equipo de Sarri no pasa por un buen momento de cara al encuentro ante el Lyon por la Champions League. Han sumado apenas 5 puntos en los últimos 5 partidos.

Te puede interesar: Competencia para el Choco Lozano: Cádiz hace oficial el fichaje de Álvaro Negredo

Si Lazio, Inter o la Atalanta fuesen más contundentes y constantes, definitivamente a estas alturas la historia en la Serie A sería distinta.

La primera ocasión clara de gol fue para el Udinese, después que Danilo estrellará el balón en el horizontal y por poco hacer un autogol.

La respuesta de la Vecchia Signora se dio a pocos minutos, Ramsey lograba sacar un tremendo remate desde fuera del área que fue rechazado por el arquero.

La polémica se haría presente, luego de que un disparo se estrellase en la mano de De Ligt, pero el árbitro no la consideró para penal.

Sin embargo, el mismo defensor neerlandes, sería el encargado de abril el marcador, soltando un potente disparo desde fuera del área imposible de atajar para el meta.

En la segunda parte, el Udinese entraría con todo, Ilija Nestorovski empataría el partido con un cabezazo casi de “palomita” que dejaba tendido a Szczesny.

El gol del triunfo sería anotado en el último minuto del encuentro, Seko Fofana arrancó desde su propia área, con fuerza y velocidad, se quitó a dos defensores y definió por debajo del arquero.

https://twitter.com/OfficialRolly38/status/1286398094305894400

De esta manera, la Juventus, le saca seis puntos a la Atalanta, 7 al Inter y 8 a la Lazio de Immobile.

Por su parte, el Udinese se aleja de la zona del descenso con 39 puntos, a 7 de Lecce que es décimo octavos en la clasificación.

https://www.youtube.com/watch?v=q36zF9KyMnY

Lea también: Fabián Coito sobre la eliminatoria: Si comienza en marzo nos vemos favorecidos