Zinedine Zidane es el Rey Midas del Real Madrid. El entrenador francés ha conquistado 11 títulos y todo en apenas 209 partidos, algo que hace la increíble cifra de ganar un trofeo cada 19 partidos.

El técnico del Real Madrid se ha mostrado exultante después de haber conseguido su undécimo trofeo con el club de Valdebebas y expresó su importancia sobre ganar su segunda liga.

Zizou está apenas a tres títulos de los 14 que consiguió Miguel Muñoz con los blancos, algo que logró en 605 partidos en década y media que dirigió a los madrileños.

El Mago el próximo año cumplirá 20 años desde que llegó como futbolista al Real Madrid en 2001, cuando el mismo Florentino Pérez contó la anécdota que le pidió a través de una servilleta que llegara al Madrid. Se lo preguntó en francés y solo le contestó: "yes".

El estratega galon está entre los cinco entrenadores que más títulos ha ganado en el Real Madrid. Junto al holandés Leo Beenhakker están Miguel Muñoz, Del Bosque, Zidane y Molowny".

Zidane llegó quizás con no muchas expectativas en enero de 2015 para suplir a Rafa Benítez en lo que había sido una desastrosa campaña del español. Después de un periplo con los blancos, se marchó en el verano de 2018 con tres Champions y una Liga.

Volvió para seguir ganando con los blancos. Como futbolista, el francés jugó durante cinco temporadas en el Madrid. En ese tiempo fue campeón de Liga en 2003, con Del Bosque como entrenador.

Los títulos de Zidane

▪ 2 Ligas.
▪ 3 Champions League.
▪ 2 Supercopas de Europa.
▪ 2 Supercopa de España.
▪ 2 Mundiales de Clubes.
▪ 9 finales, 9 finales ganadas.

VER: FLORENTINO PÉREZ SOBRE ZIDANE: ES UNA BENDICIÓN DEL CIELO