Lionel Messi continúa reuniendo pistas sobre su futuro que estaría vinculado con el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El astro argentino pidió su salida del Barcelona a través de un burofax donde legalmente está buscando su marcha que la prensa mundial está poniendo dirección hacia Inglaterra.

Una de las situaciones que dio más de qué hablar este miércoles es el hecho que el atacante argentino Sergio Kun Agüero cambió el nombre de sus usuarios en redes sociales, quitándose el número 10 en sus cuentas.

Kun Aguero se cambió de kunaguero10 a solo kunaguero en sus redes sociales.

La afición cayó en la especulación tomando en cuenta que le estaría cediendo el número que Messi habitualmente utiliza como lo hacía en el Barcelona y lo hace en la selección de Argentina.

Agüero es uno de los mejores amigos de Messi desde siempre, desde que Leo llegó a aquella selección argentina Sub-20 donde el Kun era figura, pero posteriormente Messi acabó siendo jugador importante por el título mundial ganado en la Copa del Mundo de Holanda 2005.

A partir de allí, Messi y el Kun comparten un entrañable amistad, donde incluso circuló un audio en redes sociales de Messi contándole que ya no seguiría más en el Barcelona y que serían compañeros.

Diversos reportes de prensa colocan a Messi en el Manchester City. Incluso, hablan algunos de precios ya que Leo tampoco quiere que el Barcelona no tenga beneficio con su salida y según el periodista Tancredi Palmeri, el City estaría pagando 200 millones de euros más otros jugadores que entrarían en la negociación.

Esto sería un buen negocio para el Barcelona puesto que con la cláusula de liberación Messi podría irse gratis, pero no es lo que pretende el máximo ídolo en la historia del club blaugrana.

Messi se presentará el fin de semana a la concentración del club para realizarse las pruebas del covid-19 previo a comenzar la pretemporada y luego entrenará con el club para no tener problemas legales de incumplimiento de contrato que le podría traer consecuencias.

VER: EL CITY SERÍA EL DESTINO FINAL DE LEO MESSI. MÁS DETALLES, AQUÍ: