El defensa y capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, en un chat en vivo, que están muy de moda tras el parón deportivo por la emergencia del coronavirus, recordó la anécdota con Cristiano Ronaldo en Inglaterra.

Figueroa vestía la camiseta del Wigan, mientras que Cristiano sudaba la del Machester United en una fecha de la Premier League de Inglaterra.

El habilidoso jugador catracho recordó que en el primer partido que le tocó enfrentarlo, el entrenador le dijo que le daría la oportunidad hasta que el equipo ya se había salvado del del descenso.

"En esa semana solo se entrenó dos días porque el Wigan ya se había salvado, en ese partido miro la pantalla al minuto 75 y le digo a Palacios que las piernas ya no me daban, me dijo que la apretara que me estaba jugando el partido de mi vida. A ese (Cristiano Ronaldo) no lo vas a dejar pasar, yo me voy a pasar más a tu lado para apoyarme y yo le decía que ni le llegaba, al final logré terminar el partido y Steve Bruce me dijeron que iban a extender mi préstamo y que al regreso me iban a dar cinco partidos consecutivos y si rendía me contrataban permanente y fue así", recordó

Y agregó: "Esa fue mi prueba de fuego con Cristiano, así me decían mis compañeros".

Te podría interesar: Honduras se corona campeón en el mundial de fans del Chelsea de Inglaterra