Uno de los atacantes más queridos del Olimpia, Ramiro Bruschi, luego de retirarse del fútbol inició una de sus pasiones: emprendedor.

Y es Ramiro comenzó una nueva aventura con su familia, tener su propia restaurante de pizza.

El negocio Bruschi's Pizza, tiene como lema "el golazo del sabor", sin dejar a un lado el deporte que lo dio a conocer en Honduras.

Bruschi's Pizza está ubicado en la centro de Tela, lugar que le robó el corazón desde que jugó en el Tela FC de la Liga de Ascenso de Honduras.

El exjugador uruguayo, ahora radica en Tela, ya que en el final de su carrera encontró, tanto él como su familia, comodidad y apoyo en la ciudad.

VEA: La Rata Bruschi habló en exclusiva de su nueva faceta en la cocina e hizo invitación a la Ultra Fiel

Esto, debido a que en sus últimos años de carrera expresó que estaba "enamorado" de la vida en Tela, así como de poder disfrutar la playa a solo unos cuantos minutos.

Sus seguidores se han hecho presentes en el restaurante para seguir apoyando al Olimpista, que les dejó triunfos en su historia.

Carrera en el fútbol de Brushi

El debut de Ramiro en el fútbol fue en el Olimpia, donde marcó 22 goles y ganó dos campeonatos (Clausura 2012-2013 y Apertura 2012-2013) con los leones.

Aunque su estancia en el Olimpia no fue larga, primero de 2007-2008 y luego de 2013 a 2014, será recordado como ídolo por los seguidores del albo.

Además, jugó en el Real España en 2014 a 2015, en el Atlético Olanchano de 2016-1027, cerrando su carrera en Tela FC en 2019.

También: Hondureño se cuela entre aficionados mexicanos para ordenarles que no hagan el grito homofóbico; lo sacan del estadio