La Selección Nacional de Honduras Sub-20 finalmente pudo regresar de Uruguay, tras encontrarse en una gira de preparación desde la semana pasada que fue interrumpida por prevención sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

La Fenafuth lo informó mediante un comunicado, detallando todo el proceso para realizar el retorno del equipo que dirige Reynaldo Tilguath.

Te puede interesar: Coneja Cardona, el hondureño que figura entre las leyendas del Atlético de Madrid

“Desde el 8 de marzo, las autoridades del Comité Ejecutivo de Fenafuth cumpliendo con su responsabilidad , iniciaron las gestiones conjuntas con la Federación Uruguaya De Fútbol al más alto nivel en procura de establecer un salvoconducto que permitiera el retorno se nuestra delegación a Honduras” detalla el comunicado.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1241470054270730240

El equipo juvenil había viajado al país sudamericano  para disputar 4 partidos amistosos. Uno contra River Plate, el otro contra Nacional y dos juegos contra el seleccionado nacional Sub-20 de Uruguay.

La Selección Nacional Sub-20 iniciará su camino rumbo al Mundial FIFA Indonesia 2021 ante Antigua y Barbuda en San Pedro Sula el próximo sábado 20 de junio.

Además: El Rey David Suazo cumple el reto del papel higiénico