La UEFA anunció que suspende toda actividad en la Champions League y Europa League debido a la crisis que atraviesa Europa por el coronavirus.

El organismo rector del fútbol europeo, emitió un comunicado en el que detalla la decisión tomada.

Te puede interesar: Manolo Gabbiadini, segundo jugador de la Serie A con coronavirus

"A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se posponen. #UCL y #UEL los sorteos de cuartos de final también se han pospuesto."

https://twitter.com/UEFA/status/1238406247604355073

Asimismo, la Juventus vs Lyon, había sido cancelado, después que el jugador Daniele Rugani había dado positivo de coronavirus y el equipo también se encuentra en periodo de cuarentena.

Mientras que el Barcelona vs Napoli estaba previsto a jugarse sin público y el encuentro entre Bayern Múnich vs Chelsea se realizaría sin ningún problema.

En la Europa League, el Inter-Getafe ya había sido suspendido, y sigue la misma línea el Sevilla-Roma que iba a disputarse en el Sánchez Pizjuán.

La UEFA también explicó que se posponen los sorteos de la Champions League y la Europa League previstos para el próximo 20 de marzo.