El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, habló en un acto en el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, donde ha lanzado varias perlas, pero sobre todo fue duro y enfático con la actual directiva del club azulgrana, encabezada por Josep Bartomeu.

Laporta es uno de los nombres que siempre ronda en Can Barca cada vez que las cosas van mal een la dirigencia. "Cada vez tengo más ganas de presentarme", dijo el exdirigente culé.

Laporta, quien fue presidente de 2003 a 2010 en la mejor época de Barcelona, se dijo estar "preocupado por el futuro incierto de Leo Messi", agregando que "se tiene que crear un clima y unas condiciones para que se encuentre a gusto y aguante unos años más".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1282624577022173184

Recientemente, medios españoles aseguraban que Messi había decidido con su entorno, solo estar hasta la campaña 2020-2021 y que en ese verano saldría del club. Joan Laporta tiene su opinión. "Quiero que esté en 2021, pero me da miedo que una mala decisión de la Junta pueda llevar a una decisión irreversible", enfatizó.

El famoso caso de las redes sociales, donde se realizan investigaciones sobre si la nueva junta directiva pagaba grandes cantidades con distintos propósitos, Laporta fue duro con Josep Maria Bartomeu. "No es el BarçaGate, es el BartoGate".

Añadiendo que "me preocupa que se ponga en riesgo la propiedad del club". Sobre una posible llegada de Xavi Hernández como entrenador, Laporta no está convencido que el excapitán del Barcelona tenga que aceptar esa oferta. "Si yo fuera Xavi, con este Junta no vendría nunca", finalizó Laporta.

LA TENSIÓN QUE SE VIVE EN EL BARCELONA:

https://www.youtube.com/watch?v=cJlgLCMQhw0

VER: BRYAN MOYA ES PRESENTADO EN SU NUEVO EQUIPO EN ANGOLA