El futbolista hondureño, Romell Quioto, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de confesiones que están dando de qué hablar en las redes sociales. Al parecer, el futbolista está arrepentido de algunos errores que cometió y no se guardó nada.

Quioto respondió a todas las consultas realizadas por sus seguidores en la red. Además, hasta le dedicó una canción a su exnovia, Malubi Paz, con quien tuvo un fugaz romance.

Además: El sorprendente aspecto de Zé Roberto, exjugador brasileño, a los 45 años de edad

Entre las preguntas que le realizaron sus seguidores sobresale ¿Qué lección te has llevado en todos los errores que por equivocación has cometido?

El Romántico fue contundente en su respuesta y aseguró que "las apariencias engañan y no hay que dejarse llevar por el momento y no confundir la emoción con el momento", respuesta que fue directamente relacionada con la modelo.

Otros, por su parte, le dejaron mensajes como "qué bueno que te diste cuenta que tu ex no te quería de verdad, sino que te quería solo por interés", haciendo referencia a Malubi.

Ante el comentario, el futbolista expresó que "hasta la carrera futbolsítica mejoró" cuando se separaron.

Otro de los comentarios que recibió el futbolista fue el de un usuario que le sugirió que "nunca vayas a caer en las garras de M...", mensaje en el que la última palabra (Malubi) fue oculto con el nombre de la canción "Materialista" de Nicky Jam. ¿Indirecta?

Una de las confesiones más reveladoras fue acerca de su exesposa, con quien tiene una niña, y con quien al parecer el futbolista anhela reconstruir su familia.

Por último, fue consultado sobre lo que le atraía más de una mujer, ¿preferís una mujer que sea figura pública o que luché con vos?, le preguntaron.

El legionario hondureño hizo nuevamente referencia a su exesposa, a quien, según Quioto, perdió por "alguien que no vale la pena".

Actualmente, Quioto forma parte del Montreal Impact de la MLS, dirigido por el francés Thierry Henry, donde figuran futbolistas de la calidad Bojan Krkić, exdelantero del Barcelona y Wanyama, ex del Tottenham.

Vea: Sale a la luz oscuro pasado íntimo del novio de la mamá de Neymar