Esta semana el Real Madrid regresó a sus entrenamientos tras dos meses de suspensión con la peculiaridad de que Luka Jovic, uno de los jugadores más criticados esta temporada, retornó lesionado.

Medios serbios aseguran que Jovic se lesionó el pie derecho debido a una caída desde una terraza. En ese sentido, repasamos las lesiones más absurdas que han ocurrido en la historia del fútbol.

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez tuvo una fisura en un dedo porque se le cayó una pesa en el pie. Sus compañeros incluso le jugaron bromas y le regalaron unas pesas en Navidad.

Lucas Vázquez // Foto: La Voz de Galicia

Douglas

El jugador brasileño del FC Barcelona, que fue cedido al Sporting de Gijón, tuvo una lesión el glúteo al sentarse con una mala postura en el autobús.

Douglas // Foto: Diario Marca

Ivan Rakitic

En el 2014, cuando aún era jugador del Sevilla, Rakitic sufrió una lesión en los gemelos paseando a su perro. Sin embargo, ese mismo año ganó la Europa League.

Ivan Rakitic // Foto: Directv Sports

José Antonio La Perla Reyes (QDDG)

En 2002 tuvo que ser hospitalizado después que accidentalmente un compañero en un entrenamiento le picó el ojo, lo que provocó que se perdiera más de 10 partidos.

José Antonio reyes (QDDG) // Foto: Mundo Deportivo

Martín Palermo

El argentino tuvo una grave lesión en el Villarreal porque se cayó una valla publicitaria de El Madrigal sobre su pierna cuando celebraba un gol con aficionados.

Martín Palermo // Foto: As Argentina

Santi Cañizares

El histórico portero del Valencia estaba listo para ser el arquero titular de España en el Mundial Corea y Japón 2002, pero un bote de perfume le cayó sobre el talón de Aquiles y le provocó una grave lesión.

Oliver Kahn y Cañizares // Foto: Bessocer

Carles Busquets 

En su época como jugador del Barcelona se quemó las manos al agarrar una plancha y evitar que cayera sobre su hijo. ¡Héroe!

David Batty 

Jugador del Leeds United, Batty sufrió una lesión en el tendón de Aquiles porque su hijo lo atropelló con un triciclo. Caso contrario al de Busquets.

Seguramente han ocurrido más lesiones absurdas, pero muchos equipos cuidan su imagen y la de sus jugadores, por lo que no suelen publicar mayores detalles.

Te puede interesar: Futbolista turco confiesa haber matado a su hijo de 5 años de edad