Lionel Messi está totalmente recuperado de sus molestias y con ganas de que vuelva el fútbol. En el entrenamiento de este jueves en Ciutat Esportiva, el argentino demostró que su categoría está intacta al marcar un golazo que llena de ilusión a la afición blaugrana que espera con ansias el retorno de la actividad futbolera en LaLiga

La cuenta oficial del Barcelona difundió imágenes del entrenamiento del jueves, en las que Messi recibe el balón en la frontal sorprende a Marc André Ter -Stegen con una precisa vaselina que se convirtió en un golazo y que levantó los aplausos de sus compañeros.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1270854504955682816

Luego de algunos días en donde se especuló con una posible molestia muscular que lo aquejaba, el argentino dejó atrás todas las versiones al desplegar su magia en los entrenamientos en donde ha vuelto a mostrar que su gran nivel con el que cerró antes de la pandemia del coronavirus (covid-19), sigue intacto.

Pero, esa no fue la única pincelada del astro argentino, ya que unas jugadas después emuló uno de sus goles más recordados con el Barça que se lo marcó al Betis de Sevilla en el estadio Benito Villamarín, ex equipo de su ahora técnico Quique Setién.

https://www.instagram.com/p/CBQ1-uynx3K/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas pequeñas pinceladas de Messi comienzan a ilusionar a sus fanáticos por lo que puede ser el show del argentino el sábado que regrese el fútbol en España cuando el Barcelona visite Mallorca.

El club blaugrana se encuentra en el primer lugar de la liga española, dos puntos por encima del Real Madrid que recibirá al Eibar el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Lea además: Real Madrid y Barcelona piden 200 millones de Euros al Estado para salarios de jugadores