El atacante argentino Lautaro Martínez habría rechazado una renovación de contrato con el Inter de Milán para irse al FC Barcelona, dijo el domingo Calcio Mercato, el portal de noticias especializado sobre el fútbol italiano.

En ese sentido, es claro que Lautaro quiere jugar al lado de Messi la próxima temporada, por lo que ha rehusado una suculenta propuesta para mejorar su contrato en el Inter, que vence en 2023 y que incluye una cláusula de salida cifrada en 111 millones de euros ejecutable en verano.

De hecho, el propio Messi ha dicho en varios medios españoles y argentinos, que admira las cualidades del ex Racing de Avellaneda, lo que incentiva que Lautaro quiera ir al Barcelona.

En ese sentido, el Inter sabe que su hombre gol está más cerca de España que de quedarse con ellos, por lo que ha comenzado la búsqueda de su próximo goleador y la misma Calcio Mercato acerca los nombres de Timo Werner del Leipzig de Alemania, el belga Dries Mertens (aunque este renovaría por el Napoli) y ahora incluyen con mucha fuerza al uruguayo del PSG francés, Edinson Cavani.