"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando", comienza el mensaje publicado por Leo Messi en Instagram ante el brote de coronavirus que golpea a todo el mundo.

La estrella del FC Barcelona decidió tomarse un momento para dirigirse a sus seguidores y enviar consejos para enfrentar de la mejor manera la pandemia mundial que tiene como principal foco de contaminación a Italia y España, por parte de Europa.

"Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Solo así podremos combatirlo de manera efectiva", agrega el argentino en el post.

Con una foto junto a dos de sus tres hijos, Mateo y Ciro Messi, el 10 de la selección argentina añadió que este es el momento de ser responsable y quedarse en casa. "Es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", finalizó el mensaje con los dos hashtags "#QuedateEnCasa" y "#StayAtHome".

https://www.instagram.com/p/B9t8tu4KeYK/

VEA: Ronaldinho: Messi no es el mejor de la historia