Se realizó el sorteo de la Liga Concacaf donde Olimpia, Marathón y Motagua ya conocen sus rivales y el camino al título que deberán afrontar para la edición 2020 – 2021.

Dicho evento se realizó en Miami, Flortida con la presencia del ex capitán de la Selección Nacional de Honduras, Amador Guevara y se llevó a cabo de forma remota debido a la pandemia de la covid 19.

Captura de la transmisión de Concacaf

Las Águilas Azules de Diego Vazquez comenzaran el torneo en la ronda preliminar, y su rival será Comunicaciones de Guatemala.

Cabe señalar que esta ronda será a partido único y Motagua lo hará como local por lo hecho en sus últimas participaciones donde llegó a la gran final ante Herediano y Saprissa.

De esta manera, si el Ciclón Azul logra clasificar a octavos de final, se reencontrara contra el Alianza FC, que en la edición anterior lo eliminó en semifinales.

Por su parte, Olimpia quiere repetir lo hecho en el 2017 cuando se consagro campeón ante el Santos de Guapiles de Costa Rica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

https://www.youtube.com/watch?v=JpVthTAW1Yo

Los Leones iniciarán en octavos de final por ser campeones del torneo Apertura 2019 – 2020 y lo harán ante el ganador del duelo entre FAS de El Salvador y Managua FC de Nicaragua.

Si el equipo de Troglio avanza y el de Diego Vazquez también, tendríamos Súperclásico hondureño en Cuartos de Final.

También, el Marathón de Héctor Vargas necesita mostrar una mejor cara en esta competición internacional. En la edición 2019 – 2020, quedó eliminado en la ronda previa ante Comunicaciones de Guatemala.

Pero esta vez, comenzaran desde la fase de octavos por ser subcampeones de la temporada 2019 – 2020 enfrentarán al ganador de la llave entre Independiente de Panamá o Antigua de Guatemala.

Te puede interesar: Alberth Elis actualiza su foto de perfil en redes luciendo la camisa del Boavista