La Concacaf dio a conocer los equipos que están clasificados para la edición 2020 de la Liga Concacaf que aún no tiene fecha de inicio.

En total hay 20 equipos clasificados, incluidos los representantes de Honduras: Olimpia, Marathón y Motagua que tendrá que disputar la fase previa.

Te puede interesar: Un torneo transitorio y 2 años sin descenso, las propuestas que analizarán en la Liga Nacional de Honduras

Mientras que Los Leones por su condición de Campeón del torneo Apertura y el Monstruo Verde por el subcampeonato están clasificados directamente a octavos de final.

https://twitter.com/uncaf/status/1280978848130138112

Los equipos que disputarán la fase previa son: Motagua de Honduras, Forge FC de Canadá, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, CAI de Panamá, FAS y Municipal Limeño de El Salvador, Comunicaciones y Antigua de Guatemala, Managua FC de Nicaragua y los Verdes FC de Belice.

También hay 10 clubes en octavos de final. Junto a Olimpia y Marathón ya tienen el cupo definido Saprissa y Herediano de Costa Rica, Tauro y San Francisco de Panamá, Alianza de El Salvador, Municipal de Guatemala y el Real Estelí de Nicaragua.

Las fechas del torneo se podrían definir en este mes, aunque todo dependerá de la situación del COVID-19 en cada uno de los países.

Lea también: Esteban Espíndola no continuará en el Marathón de Héctor Vargas