La Liga Nacional de Honduras está por terminar su primera fase, para esta jornada 17, los partidos a llevarse a cabo son prometedores para garantizar los líderes de la tabla y los clasificados para la liguilla.

La emoción de los hondureños que vienen de celebrar la fecha 16 de la Liga Nacional, esperan con ansias los choques a llevarse a cabo este fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

Los encuentros a darse en la jornada 17 son:

  • Sábado 12 de noviembre:
    • Vida vs Victoria- 7:30 PM
    • Real España vs Olancho FC- 6:00 PM
    • Honduras Progreso vs Olimpia- 7:00 pm
  • Domingo 13 de noviembre:
    • Lobos UPNFM vs Marathón- 3:00 PM
    • Motagua vs Real Sociedad- 4:30 PM

Vida vs Victoria

El clásico ceibeño entre los Cocoteros del Vida y los Jaibos del Victoria será un partido imperdible para los hondureños en la costa Norte. Ambas escuadras tendrán el choque en el Estadio Ceibeño a las 7:30 de la noche.

En cuanto a los canales nacionales para ver el encuentro, la señal en vivo será transmitida por Tigo Sports, aunque cabe señalar, que es posible ver el partido por ciertos canales de YouTube que hacen la transmisión gratuita.

En cuanto a la boletería, los cocoteros publicaron en sus redes sociales, los precios de las entradas:

  • Sol- L.150
  • Sombra- L.250
  • Silla- L.500

Real España vs Olancho FC

Los Potros del Olancho siguen dominando en la cancha, y en esta ocasión se enfrentan en contra de rivales que pueden darles una pelea para este sábado en la fecha 17 de la Liga Nacional.

El encuentro será en el Estadio Rubén Deras de Choloma, donde los sampedranos jugarán de locales el sábado a las 6:00 pm.

Tigo Sports tendrá la señal en vivo del choque en televisión y además, la página web de Deportes TVC transmitirá en directo el encuentro, aunque es posible ver el encuentro desde canales en YouTube que tienen transmisión en vivo.

Honduras Progreso vs Olimpia

Los Leones del Olimpia rugen más fuerte que nunca, después de una espectacular semana y jornada 16, los olimpistas van por los tres puntos con una victoria en contra del Honduras Progreso.

El encuentro será este sábado 12 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Humberto Michelleti de El Progreso. El partido será transmitido en vivo por medio de Tigo Sports.

El Honduras Progreso jugará de local en el partido en contra del Olimpia este sábado. Foto: Facebook
El Honduras Progreso jugará de local en el partido contra Olimpia este sábado. Foto: Facebook

Lobos UPNFM vs Marathón

Los Lobos de la UPNFM se enfrentan al Marathón este domingo 13 de noviembre en el Emilio Williams de Choluteca a las 3:00 pm y la transmisión en vivo del partido será por medio de Tigo Sports por televisión.

Para ver la transmisión en directo del encuentro será por medio de la página web de Deportes TVC.

Motagua vs Real Sociedad

Tras una decepcionante jornada 16 para el Motagua, después de perder el clásico capitalino 0-4, el Ciclón azul regresa para la fecha 17 con todas los ánimos para ganar en contra del Real Sociedad que solo cuenta con 9 puntos en la tabla de posiciones.

El choque será en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 4:30 pm y la transmisión será por medio de la página web de Deportes TVC.