El delantero argentino del PSG, Lionel Messi, "disfrutó" de sus últimos días de vacaciones y pagó el precio de la fama, pues fue visto en una playa en España y provocó que decenas de aficionados lo acorralarán para tomarse fotografías.

Y es que no todos los días un aficionado puede encontrar a uno de los mejores futbolistas de la historia en la playa y, quienes tuvieron la oportunidad, no desaprovecharon el momento para poder conseguir una foto con el astro argentino.

LEER: 5 grandes selecciones que no estarán en el Mundial de Qatar 2022

En un vídeo publicado por el portal de deportes TUDN, que no precisa la fecha del mismo, se ve a Messi caminando por la playa rodeado de guarda espaldas para mantener la distancia de los aficionados que quieren conseguir una fotografía.

Momentos después el atacante del PSG logra llegar a un bote inflable donde lo estaban esperando su esposa Antonela Roccuzzo junto a su amigo Luis Suárez y su esposa, Sofia Balbi, para poder marcharse del lugar.

En el vídeo también se aprecia que el delantero argentino compartió tomándose fotos con algunos aficionados y niños en un restaurante en una de las playas de España.

El jugador de 35 años comenzó esta semana la pretemporada con el PSG en un segundo semestre del año muy importante, pues debe de buscar ganar la Champions League con su club parisino.

Y, además, a final de año se jugará el Mundial de Qatar 2022 y Argentina con Messi llega entre los candidatos al título.

LEER: Amenazan al presidente del Lecce con una cabeza de cerdo; este mensaje intimidatorio le dejaron