El astro argentino del PSG, Lionel Messi, dedicó el miércoles (15.12.2021) un sentido mensaje a su gran amigo Sergio el Kun Agüero, quien anunció su retiro del fútbol producto de la arritmia cardíaca en su fugaz paso por el Barcelona.

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", comenzó diciendo Messi en su cuenta de Instagram.

Messi recordó que juntos levantaron la Copa América con la selección de Argentina y expresó el dolor que siente al ver a Agüero retirarse del fútbol por un problema de salud.

"Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo", añadió.

LEA TAMBIÉN: ¡Destrozado! Así anunció el Kun Agüero su retiro del fútbol por la arritmia cardíaca

"Todo lo mejor en esta nueva etapa. Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección", cerró.

El final de la carrera del Kun Agüero de 33 años ocurrió el pasado 30 de octubre cuando en el minuto 40 del partido de Liga contra el Alavés en el Camp Nou (1-1) se echó al suelo, mareado y agarrándose el pecho.

Atendido sobre el césped pudo abandonar el campo por su propio pie, pero tras ser examinado en un hospital se le detectó una arritmia y se anunció una baja de tres meses.

Días después comenzaron a surgir los rumores sobre su retiro, sin embargo, el jugador salió a desmentirlo, hasta que este 15 de diciembre anunció el final de su carrera.

VEA: Real Madrid enfrentará al PSG de Lionel Messi en los octavos de la Champions League