La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, se sigue preparando para el reinicio de LaLiga de España. Este lunes el equipo retornó a los entrenamientos y el argentino llegó con un nuevo look, con el que se quitó unos cuantos años de encima.

Messi optó por cortarse la barba, que por varios años lo había venido acompañando, y además se dejó crecer el cabello.

En una fotografía que el propio jugador compartió en sus redes sociales, se le observa colocándose los botines durante un entrenamiento en la Ciudad Sportiva del cuadro Blaugrana.

Lea también: Ramos y Modrić rememoran el histórico gol de la décima Champions tras cumplirse seis años de la hazaña

Los seguidores del astro argentino no pudieron evitar dejar su comentario en el post, haciendo referencia a su look, algunos hasta aseguraron que el Messi de 2010-2011 "está de regresó".

En esa temporada, el Barcelona eliminó en semifinales de Champions League al Real Madrid, posteriormente, se quedó con el torneo al derrotar al Manchester United 3-1 con goles David Villa, Pedro Rodríguez y el mismo Messi.

https://www.instagram.com/p/CAnC6VrKcjL/

Reinicio de LaLiga en España

Las autoridades de LaLiga de España dieron a conocer que el reinicio del fútbol en ese país será el próximo 11 de junio y el partido del retorno será entre el Real Betis y Sevilla.

El Barcelona es líder del fútbol español con 58 unidades, seguido del Real Madrid con 56 puntos a falta de 11 jornada por jugarse.

En el próximo partido, el cuadro catalán se enfrentará al Mallorca, mientras el Real Madrid lo hará frente al Eibar, hasta el momento, no se ha especificado la fecha de dichos encuentros.

Además: El partido entre el Liverpool y Atlético de Madrid provocó más de 40 muertes por covid-19, afirma estudio