Carles Tusquetes, el que fuera presidente de la Junta Gestora del Barcelona hasta ayer (17.03.2021), habló mediante conferencia de prensa de sus momentos más difíciles al frente del Fútbol Club Barcelona.

Según destacó el diario español, Marca, Tusquetes hizo balance de los meses que ha estado al frente del club hasta que Joan Laporta tome sus riendas.

El mandatario admitió, en conferencia de prensa, que lo más complicado ha sido la parte económica, tratando de gestionar nuevos fondos para dejar un proyecto solido y fuerte para la nueva gestión, que dirigirá Joan Laporta.

También puedes ver: Famoso deportista extremo fallece al trabarse su paracaídas durante una competencia

Se le consulto en conferencia de prensa y esto fue lo que contesto, según diario Marca.

Situación económica del Club

"Lo más duro fue encontrar la caja vacía y tener que pagar cada día todos los gastos del club sin incumplir todos los acuerdos que hay. También conseguir que los jugadores entendieran que era importante posponer una parte de su salario".

Barca Corporate

"He intentado tener las negociaciones avanzadas para facilitar las cosas al nuevo presidente. Las cuatro opciones van de 200 millones de euros para arriba, dependiendo de variables".

El Aval de Laporta

"No era una situación deseable tener que volver a convocar elecciones. No he estado tranquilo del todo. Se ha acabado cerrando casi en la prórroga. Pensaba que estaba más trabajado, quizás le ha fallado algo en el camino, algo apalabrado. Sé que no es un tema nada fácil y hace dos meses que los comuniqué como debía ser para que se prepararan".

Ver: Zlatan Ibrahimovic, es convocado nuevamente por la selección de Suecia