Los Lobos de la UPNFM triunfan 1-0 con un doblete de Franco Güity ante la Real Sociedad y se clasifican a la pentagonal.

La manada de Nazar sufrió casi todo el partido, pero en el complemento Franco Güity consiguió un doblete ( 85´y los 90´), que los coloca en cuarto lugar al sumar 26 puntos.

Ahora Los Lobos UPNFM tendrán su primer partido de la pentagonal será ante el Vida en La Ceiba.

Aquí puede ver el resumen del segundo tiempo con los goles del partido:

https://youtu.be/rqCzvZ-MNGc

El autor de los goles reveló que al celebrar pidió perdón a la afición por el penal fallido en el primer tiempo; sin embargo, se logró el objetivo de pasar a la pentagonal.

Con este doblete llega a los 14 goles

https://youtu.be/Tq8ifE9FdHk

Así lo celebraron en redes sociales su pase:

https://twitter.com/LobosUpnfm/status/1197357305026752517

Las principal jugada del primer tiempo fue cuando Juan Ramón mejía fue derribado en el área de los Aceiteros y el silbante declaró un penal.

Sin embargo, Franco Güity lo realizó el penal a los 12´, pero el portero William Robledo lo tapó.

Por su parte, Real España que necesitaba ganar para desplazar a los Lobos UPNFM, cayó en el estadio Excélsior de Puerto Cortés 4-2 ante el Platense dejándolo afuera de la pentagonal.

Este es el resumen del primer tiempo:

https://youtu.be/gWZ_WvRHX20

Alineaciones:

Lobos UPNFM: Celio Valladares, Enrique Vásquez, Ronald Montoya, Lesvin Medina, Lázaro Yanez, José Maro Pinto, Cristopher Urmeneta, Víctor Moncada, John Paul Suazo, Franco Güity y Kilmar Peña.

Real Sociedad: William Robledo, Dilmer Gutiérrez, Robbie Matute, Samir Martínez, Micher Antúnez, José Canelas, Henry Clark, Dany Mejía y Wilson Palacios, Kemsie Abbot y Oscar Móvil.

Te puede interesar: Así se jugará la pentagonal de la Liga Nacional de Honduras