Este sábado 19 de agosto, la emoción futbolística llega al Estadio Emilio Williams de Choluteca, ya que los Lobos de la UPNFM se enfrentarán al equipo del Génesis en un esperado partido de la Jornada 4 de la Liga Nacional de Honduras.

El pitido inicial está programado para sonar a las 5:00 de la tarde, y los aficionados están ansiosos por presenciar este emocionante encuentro, el cual será el segundo de esta tarde de sábado.

Los Lobos de la UPNFM llegan a este partido después de una amarga derrota en la última fecha ante el Real España, donde cayeron 2-1. Sin embargo, el equipo está decidido a dejar atrás ese revés y regresar con más fuerza en este enfrentamiento.

Por su parte, el equipo del Génesis llega a este enfrentamiento con un empate 2-2 en su partido anterior. A pesar de no haber logrado la victoria, este resultado ha demostrado la capacidad del equipo para competir a un alto nivel.

El equipo de Reynaldo Tilguath es uno de los cuatro clubes que todavía mantiene su racha invicta en el Apertura y para este compromiso tiene grandes opciones para conseguir los tres puntos.

Este encuentro en Choluteca en la previa se coloca como uno de los más emocionantes debido a que ambos han demostrado gran calidez en su juego y se espera que este no sea la excepción.

Hora y dónde ver el partido

El partido no será transmitido por televisión abierta, sin embargo, para las personas fuera de territorio nacional podrán ver la transmisión por www.deportestvc.com.

Una alternativa para estar pendiente del partido por la fecha 4 de la Liga Nacional es seguir el minuto a minuto que tienen ambos clubes a su disposición en sus redes sociales.

Además en esta nota puede estar pendiente del marcador y todo lo que ocurra en el duelo entre Lobos UPNFM y Génesis con nuestro propio minuto a minuto.

¿Cómo marchan ambos clubes?

Los Canarios son quintos con cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras que, los Universitarios se ubican en el sexto puesto con cuatro unidades.

VER MINUTO A MINUTO