El hondureño Mauricio Dubón continuó con su arranque prometedor en su segunda temporada de Grandes Ligas después de conectar un doblete en el juego que los Gigantes de San Francisco cayeron 5-3 con los Padres de San Diego.

Dubón, como se está volviendo costumbre, salió titular en la novena de la Bahía jugando la segunda base en un juego que marcaba el primer partido de la temporada de San Francisco como local.

Parecía que San Francisco comenzaba bien luego que el nieto de la leyenda Carl Yastrzemski, Mike Yastrzemski, conectó un sencillo para después llegar a segunda base con rodado de Pablo Kung Fu Panda Sandoval.

El hondureño Mauricio Dubón se arrodilla con sus compañeros en protesta contra el racismo en la previa del juego contra los Padres. Foto AFP.

Wilmer Flores bateó sencillo al jardín izquierdo y Yastrzemski anotó en la parte baja del primer episodio. En la parte alta de la tercera entrada, el campo corto dominicano Fernando Tatis Jr conectó un jonrón para anotar tres carreras con Wil Myers y Francisco Mejía a bordo, después de un sencillo y una base por bola otorgado por Jeff Samardzija.

Con el duelo 3-1, Dubón se ponchó en la parte baja del tercer inning. En el techo de la cuarta entrada, Wil Myers volvió a ser protagonista al conectar un cuadrangular de dos carreras para los Padres.

En la parte baja del sexto episodio, el hondureño Mauricio Dubón conectó doblete por todo el jardín izquierdo y Yastrzemski bateó un sencillo para mandar al hondureño a la antesala. El venezolano Wilmer Flores falló por jugada de selección a segunda y Dubón anotó.

https://twitter.com/SFGigantes/status/1288294485257068547

Tyler Heineman bateó un imparable por el jardín central para que Yastrzemski anotara la tercera carrera para los Gigantes. En su último turno al bate en el séptimo capítulo, Dubón falló con un rodado para el doble play de los Padres.

Así terminó el quinto partido para el beisbolista hondureño en su segunda temporada en Grandes Ligas y los Gigantes llevan récord de 2-3 en el arranque de la campaña 2020 en la Gran Carpa.

JUEGOS DE LOS GIGANTES
29 de Julio
Padres vs. Gigantes 7:45 PM
30 de Julio
Padres vs. Gigantes 7:45 PM
31 de Julio
Rangers vs. Gigantes 7:10 PM

VER: EL PROTOCOLO QUE UTILIZARÁ LA UEFA EN LOS DUELOS DE CHAMPIONS