Los Lobos de la UPNFM logró sumar sus primeros tres puntos al derrotar al Vida en la segunda fecha de pentagonal.

Ronald Montoya consiguió la apertura del marcador al minuto 34´del primer tiempo para los Estudiosos.

El empate llegó por medio de Josué Villafranca en el 49´, pero los Lobos metieron presión y volvieron arriba a los 88´con un gol de Kilmer Peña.

La lapida para los Venados Rojos la colocó Arnold Meléndez a los 92´.

Primer tiempo

Los Cocoteros fueron los de mayor iniciativa al principio del partido, destacando un remate de cabeza de Marcelo Canales que pegó en el poste.

Ronald Montoya, al 34´conectó tras recibir el balón en un tiro de cabeza de Peña.

Los locales no se cruzaron de brazos y buscaron el gol de la paridad, acercándose Mathías Techera tras llevarse el portero Celio Valladares, pero en la definición falló.

Segundo tiempo

Al arrancar la segunda mitad Josué Villafranca consiguió emparejar los cartones a los 49´ tras recibir un estupendo pase de Ángel Rodríguez.

El Vida llegó a este compromiso ante los Lobos UPNFM con la moral en alto tras derrotar a Olimpia 2-1 en la primera fecha de esta fase.

Para los 79´José Mario Pinto estuvo cerca de poner a la Manada de nuevo, pero se equivocó.

Sería Kilmar Peña el que conseguir el 1-2.

Mientras que el broche de oro fue para Arnold Meléndez a los 92´que le otorga tres puntos en su primer partido de pentagonal.

Con el resultado el Vida sufre su primera derrota tras ganar en su primer partido ante el Olimpia.

Por su parte, Los Lobos se colocan temporalmente en la cima de la pentagonal y se inspiran para recibir al Marathón en la tercera fecha.

Te puede interesar: La Liga Nacional hace oficial las fechas para el resto de la pentagonal, pero Marathón se opone

Alineación del Vida: Ricardo Canales,Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Marcelo Canales, Esdras Padilla, Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Mathías Techera, Javier Portillo y Denis Meléndez.

Alineación de los Lobos UPNFM: Celio Valladares, Ronal Montoya, Sonny Fernández, Lazaro Yánez, Samuel Córdoba, Nissi Sauceda, Critofher Urmeneta, José Mario Pinto, Paul Suazo, Kilmar Peña y Franco Güity.

Te puede interesar: Golpe de sorpresa, Vida derrotó a Olimpia en el inicio de la pentagonal