Después de casi tres meses sin actividad de clubes, Luis Garrido entrena con el Córdoba CF de la Segunda División B de España.

El club español le dio la bienvenida al hondureño a través de su cuenta de Twitter compartiendo algunas fotos refiriéndose al "chico nuevo".

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1195278836545523712

Posteriormente, también destacaron la incorporación de Garrido al entrenamiento del club este viernes.

https://twitter.com/Cordobacfsad/status/1195298911440773120?s=08

Esta es la primera ocasión en la que Luis Garrido entrena con el equipo del Córdoba CF desde su fichaje con el club.

El mediocampista hondureño fue traspasado de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica al Córdoba CF el último día del mercado de fichajes. Sin embargo, el equipo español no logró inscribirlo por motivos administrativos.

También te podría interesar: Olimpia vence a Marathón y es líder de las vueltas

El jugador estuvo entrenando por su cuenta en Honduras y viajó esta semana a España luego que el Córdoba CF lo requiriera. Todavía no esta claro el panorama del jugador, pero es positivo que el club decidiera sumarlo al equipo de trabajo.

El club sigue buscando una solución a la situación que vive actualmente, según el Diario ABC de España. Mientras Garrido se suma a los entrenamientos con la esperanza de debutar con el equipo en enero.

De no poder ser inscrito con el Córdoba CF, Luis Garrido podría ser traspasado o cedido a otro club en el mercado de fichajes de invierno que inicia el primer día del año 2020 para esta temporada.