Mediante una historia de Instagram, el jugador uruguayo, Luis Suárez, dejó un claro mensaje en referencia a declaraciones que hizo su exasesor. “Yo hablo cuando tengo que hablar por mí”, dijo al respecto Suárez.

Mensaje publicado por Suárez luego de las declaraciones su exasesor. Foto: Instagram @luissuarez9

El mensaje fue debido a que su exasesor y cuñado emitió comentarios al canal argentino TyC Sports confirmando que la supuesta decisión de la salida de Lionel Messi del Barcelona puede influir en Suárez porque son muy amigos y tienen mucha hermandad entre ellos. “Su hermandad es dentro y fuera de la cancha, siempre están juntos”, agregó su exasesor futbolístico.

También, debido a la noticia que el uruguayo fue descartado por el técnico Ronald Koeman a seguir en el Barcelona, su exasesor agregó que "a Luis le llueven ofertas de todos lados porque es un gran goleador en el fútbol mundial".

Por su parte, Suárez, considerado como el tercer máximo goleador en la historia del FC Barcelona, cerró su mensaje al respecto con un comentario diciendo “#notodoesverdad!” refriéndose a lo que se dijo en la entrevista con su exasesor, con quien aseguró que hace años no tiene relación alguna.

Las únicas declaraciones que ha dado el propio jugador fue en una entrevista a diario El País de España, día anterior que el técnico holandés lo descartara del club, que tenía esperanza de seguir en el equipo culé, aunque fuera de suplente.

También le puede interesar: La cómica respuesta de Thomas Muller cuando le preguntan por una hipotética llegada de Messi al Bayern Munich