Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como el nuevo fichaje del club Al Nassr de Arabia Saudita y durante la conferencia de prensa aseguró que se siente "orgullosos" de haber tomado esta decisión.

CR7 se trasladó junto a su familia al país asiático donde ganará 214 millones de dólares, es decir 200 millones de euros anuales (más de 5,260 millones de lempiras), pero junto a esto llega una gran mansión en la que vivirá, según informó Diario Semana.

De acuerdo a lo filtrado por Diario Semana, hasta el momento, el portugués viviría en una mansión de 544 m2 de construcción, además, se contempla tenga un gran número de jardines y una piscina bastante llamativa.

Cabe destacar que el inmueble está en construcción, misma que contaría con una sala de cine que estará en el sótano, además de salones, múltiples baños, gimnasio, cocinas, un ascensor y paneles solares.

Se prevé que la vivienda tenga un valor de 20 millones de euros (L 519 millones).

Otra de las peticiones de Ronaldo es que cuente con espacio suficiente para estacionar los seis vehículos de lujo que son parte de su colección personal.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto pagaron por Cristiano Ronaldo? CR7 se convierte en el jugador mejor pagado del mundo después de su fichaje con el Al Nassr