Lucia Alves, madre del futbolista Dani Alves arribó a España para presenciar la evolución del caso de abuso sexual en contra de su hijo, acusado por la presunta violación de una mujer en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

La progenitora del brasileño reapareció en la palestra pública mediante un vídeo publicado por el diario ABC, de España, donde se le muestra afectada por la situación.

Y aunque la acongojada madre, así como sus acompañantes, se negaron a dar declaraciones tras hablar con los abogados que manejan el caso de Dani Alves, cuando le consultaron si cree que su hijo es inocente respondió que sí, asintiendo con la cabeza.

Sin embargo, en el vídeo se le puede observar devastada y muy afectada por las imputaciones contra el futbolista.

VEA: 'Me pidió que fuera su put*': Testimonio de mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual

Caso contra Alves

Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, cuando se presentó a dar declaración por la presunta violación de una mujer, que habría ocurrido el 30 de diciembre en una discoteca de dicha ciudad española.

Ese mismo día, una jueza le dictó la medida de prisión sin fianza, misma que cumple en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires.

La abogada que defiende a la mujer que denunció a Daniel Alves aseguró que rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista.

LEA: Así es Brians 2, cárcel a la que trasladaron a Dani Alves, por abuso sexual