La madre del niño de 14 años que Cristiano Ronaldo supuestamente agredió en Goodison Park rechazó la invitación de la estrella del Manchester United a Old Trafford.

Sarah Kelly llevó a su hijo de 14 años, Jake Harding, a Goodison Park el pasado sábado por primera vez cuando el Everton venció 1-0 al Manchester United.

Lea también: Ronaldo, ante su posible último Mundial: "Quien manda soy yo"

Jake, que tiene autismo, estaba filmando a los jugadores del Manchester United saliendo del campo de juego cuando Ronaldo le quitó el celular de la mano a alguien.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/FonsiLoaiza\/status\/1513146332776644610","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1513146332776644610

Sarah dijo que el teléfono pertenecía a Jake y afirmó que el delantero portugués lo "agredió", golpeándole la mano, tirando el teléfono al suelo. La policía de Merseyside está investigando el incidente y ha pedido más información.

Además, indicó que ha sido contactada por Manchester United y un representante de Ronaldo; pero no está satisfecha con la respuesta de ninguno de los dos.

Respuesta de la madre a Cristiano Ronaldo

Con respecto a la respuesta del club, Sarah dijo: "El United lo ha manejado terriblemente y ha empeorado las cosas para ser honestos".

En respuesta a la invitación de Ronaldo a Old Trafford, que describió como "un signo de juego limpio y deportividad", la mujer indicó que "la forma en que lo veo es, si alguien nos agrediera en la calle y luego nos pidiera que fuéramos a cenar, no lo haríamos".

"Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no lo hacemos", concluyó la madre del menor.