Tiago Ramos, pareja de la mamá de Neymar fue trasladado a un centro hospitalario debido a un “accidente doméstico” ocurrido el martes 2 de junio en horas de la noche.

Nadine Goncalvez, de 52 años, habría llamado a emergencias y posteriormente su novio fue trasladado en una ambulancia debido a que sufrió una cortada en uno de sus brazos.

Según La Opinión, la pareja habría tenido una fuerte discusión. Un vecino explicó al diario Extra que había escuchado gritos en el apartamento donde ocurrió el incidente.

Además, en el episodio se habrían escuchado vidrios quebrándose y todo indicaría que el joven de 23 años se cortó con un vaso luego de una discusión.

Te puede interesar: Lionel Messi entrena por separado de la plantilla del Barcelona "por prevención"

Nadine supera en 29 años en edad a su novio Tiago./Foto: La Opinión

No obstante, un portavoz de la progenitora del jugador brasileño, fue citado por la prensa brasileña e insistió que “hubo un accidente doméstico con Tiago. Nadine pensó que era mejor llamar a una ambulancia como precaución, pero están bien. Todo está bien.”

Asimismo, el diario brasileño reveló que Tiago sufrió un corte profundo por lo que se le fueron realizados varios puntos.

La noticia del accidente entre la pareja confirmarían los rumores surgidos en mayo en los que apuntan que la pareja habría regresado tras una corta separación.

Cabe  mencionar que antes de la reconciliación, Tiago Ramos fue acusado de violencia doméstica por una de sus exparejas.

Vea: Un positivo en última tanda de test del coronavirus en Premier League