El Barcelona y Messi todavía no llegan a un punto convergente con respecto a la salida del argentino del club azulgrana, ya que la semana pasada vía burofax le pidió al club hacer uso de su cláusula de salida para marcharse esta temporada del club.

Se ha manejado un manantial de informaciones con respecto a la salida del argentino y cuál podría ser su destino. Los medios apuntan al Manchester City como el próximo destino y sería el club inglés quien estaría en capacidad para fichar al argentino que se habla de un megacontrato nunca visto en el fútbol.

Los ingleses no quieren entrar en el lío que mantienen los abogados de Messi junto a los del club blaugrana y se mantendrá al margen de las situaciones judiciales que envolverán este caso, la salida más mediática de la historia.

Pese a eso, el Manchester City está trabajando en los detalles de una llegada casi inminente del futbolista argentino. Según el periodista brasileño Marcelo Bechler, el mismo que dio en exclusiva la salida de Neymar del Barcelona, el club británico ya está trabajando con una productora los videos de la presentación del argentino.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1300237766832394240

Desde Inglaterra se conoce que el club se está preparando con todos los detalles para que la llegada del considerado por muchos como mejor jugador del mundo sea por todo lo alto y los aficionados lo puedan recibir como la leyenda que es.

El reencuentro entre Pep y Messi es una situación que causa mucha ilusión a los aficionados ingleses, o mejor dicho a los aficionados al buen fútbol a nivel mundial.

VER: VIDAL SEÑALA A BARTOMEU COMO RESPONSABLE DE LA CRISIS CULÉ