La casa de los grandes eventos, Deportes TVC, anunció este lunes el acuerdo con el Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula, para unirse a la corporación Televicentro al brindar sus derechos exclusivos de transmisiones.

Marathón uno de los equipos más ganadores de la Liga Nacional, fundado el 25 de noviembre 1925 (96 años), siendo así también, una institución de mucha tradición en el país.

LEER: 'Sabe lo que hace': Erika Williams tras fichaje de Francisco Martínez en Marathón

En su palmarés destacan nueve títulos de Liga Nacional, dos Copas de Honduras y una Supercopa.

El equipo verdolaga es ahora parte de la familia de Deportes TVC y su debut en nuestras diferentes plataformas no se hará esperar.

"Estamos contentos, es algo histórico para nuestra institución formar parte de esta empresa. Queremos seguir creciendo, agradezco permitirnos unirnos. El Monstruo Verde está para grandes cosas", expresó Orinson Amaya, presidente del Marathón.

El primer juego de Marathón que Deportes TVC transmitirá será el clásico nacional ante el Olimpia correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2022.

El partido se jugará el próximo miércoles 10 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula desde las 7:30 pm. Telecadena 7/4 y www.deportestvc.com tendrán su señal en vivo desde las 7:00 pm para que los seguidores puedan ver el juego a nivel mundial.

El monstruo verde es el octavo equipo de Liga Nacional en formar parte del catálogo deportivo de Televicentro..

En la familia de Televicentro están: Olimpia, Motagua, Real España, Victoria, Lobos UPN y las últimas incorporaciones, Real Sociedad y Olancho FC.

"Agradezco la confianza al licenciadoVilleda por la confianza de tenernos aquí. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta familia. Esta es una alianza que llenará de éxitos a ambas partes", dijo Rolando Peña, vicepresidente de Marathón.

Rafael Villeda da la bienvenida a Marathón

El presidente ejecutivo de la Corporación Televicentro, Rafael Villeda, manifestó su felicidad tras el anuncio y mencionó las ganancias de tener al Marathón a la casa de los grandes eventos.

"En los últimos días he conversado con Marathón, intercambiando opiniones. Ahora con una gran satisfacción brindamos esta noticia a los grandes aficionados del Monstruo. Nos sentimos contentos de llegar a un acuerdo, será de beneficio para ambas instituciones", dijo Villeda.

Además agregó: "Para el bien del fútbol hondureño trabajaremos para ayudar al fútbol hondureño, lo que representa la pasión de la personas futboleras. Que el Monstruo Verde llegue a la casa de los grandes eventos".

"Recordamos que anteriormente estuvo la oportunidad de que Marathón estuviese en Televicentro. Este es un deseo del eterno presidente, José Rafael Ferrari, quería tener los partidos de los Verdes aquí", finalizó.

LEER: Futbolista puso en pausa su carrera para salvarle la vida a su madre donándole su hígado