Marathón ha hecho oficial el fichaje de Luis Garrido procedente del Córdoba de la tercera división de España, luego de quedarse sin contrato por la pandemia del coronavirus.

Tras su regreso del Viejo Continente, en junio, Garrido estuvo entrenando junto a Wilmer Crisanto y Erick Andino, por lo que se le vinculó en su momento con Motagua.

Sin embargo, fue el Monstruo Verde que comenzó a negociar con él hace unas semanas y han dado por hecho su contratación.

“OFICIAL | El día de hoy firmó contrato el jugador Luis Garrido con el Club Deportivo Marathón, acá acompañado del presidente Orinson Amaya y vicepresidente Rolin Peña, quienes estuvieron presentes en la firma. ¡Bienvenido #Garrido, te deseamos éxitos!”, escribió Marathón en sus redes sociales.

https://twitter.com/CDMarathon/status/1305627617723203584

Garrido volverá a estar a las órdenes del director técnico, Héctor Vargas con quien coincidieron en Olimpia y lograron el campeonato del Torneo Clausura 2014-2015.

Este será el tercer equipo del mediocampista de 29 años, luego de su paso por Deportes Savio y Olimpia, además, ha sido legionario en cuatro ocasiones luego de integrar al Estrella Roja de Serbia, Houston Dynamo de la MLS, Alajuelense de Costa Rica y Córdoba en España.

Además de Garrido, Marathón ha contratado a los defensas Cristian Moreira y Mathías Techera, también a los delanteros Yaudel Lahera y Ryduan Palermo.

Te puede interesar: Jugador de Olimpia sufre aparatoso accidente vehicular en el anillo periférico de la capital