El Club Vida agudizó la crisis del Marathón al que venció 2-1 el miércoles (17.3.2021) en el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula, en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 de la Liga 5 Estrellas de Honduras.

Los goles de Los Cocoteros fueron obra de Alexander "La Ficha" Águilar (04´) y de Carlos "El Mango" Sánchez (25´) en el primer tiempo.

Los dirigidos por Nerlim Membreño, quien se encuentra suspendido, manejaron bien los tiempos del partido, e incluso pudieron ponerse 3-0 en el marcador pero Ángel Tejeda falló un mano a mano clarísimo frente a Denovan Torres.

El Monstruo Verde, dirigido por el argentino Héctor Vargas, insistió en la segunda mitad, pero el buen planteamiento táctico del Vida impidió que Marathón pudiera revertir el marcador.

Fue hasta el minuto 77 que los verdolagas pudieron encontrar el descuento por medio de Carlo Costly que llegó a cinco tantos en lo que va del torneo.

Con el triunfo, el Vida se queda en la segunda posición del grupo del norte con nueve puntos, uno menos que el líder Real España, pero con dos partidos más.

Mientras que Marathón se queda rezagado en la última posición con apenas cinco puntos tras haber disputado 8 jormadas.

Vea además: ¡Campanada en el Nacional! UPN vence 2-1 al Olimpia