El choque de Marathón vs Vida es uno de los partidos para este domingo 4 de febrero, donde se disputará la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras este 2024.

En esta ocasión, los Verdolagas juegan de locales y esperan a los Cocoteros en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde dará inicio el juego a las 3:00 de la tarde.

Cabe señalar que los dos equipos regresan a la cancha con realidades muy diferentes, esto porque ambos obtuvieron resultados completamente diferentes en la jornada 3.

Por un lado, el Marathón tuvo una victoria aplastante contra el Génesis de Comayagua, ganando con un marcador 3-0 con anotaciones de Damín Ramírez, Alexy Vega y Sergio Peña.

Luego los Cocoteros, sufrieron una derrota contundente contra los Leones del Olimpia, quienes jugaron de visitantes. El equipo ceibeño cerró con 0 goles frente a los cuatro que hizo el cuadro de Pedro Troglio.

Para este encuentro, ambas escuadras vienen con el ímpetu de obtener los tres puntos de la victoria. Hasta el momento, el Marathón está en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos y el Vida en último con 0 puntos.

LEA TAMBIÉN: Mejores momentos: Olancho FC logra su primer triunfo en visita al Victoria

¿Dónde ver el partido?

La transmisión en vivo del choque será a través del canal de Deportes TVC de la Corporación Televicentro a partir de las 3:00 de la tarde y con una antesala desde las 2:30 pm.

Por otro lado, para personas fuera del territorio nacional, es posible ver el partido en línea por la página web de Deportes TVC.

En el caso de no contar con el canal, los equipos actualizan en sus perfiles de redes sociales los resultados del encuentro; incluyendo jugadas importantes, goles, faltas y también cambios realizados.

Minuto a minuto de Marathón vs. Vida